miércoles, 8 de julio de 2009

Los funerales de mamá grande

Sí, lo sé, he estado desaparecida por algunas semanas y ausente también. Pero ya estoy de vuelta, al menos hoy para contar lo que me aconteció.
Este blog es buena terapia para quitarme todo lo que deambula por mi cabeza y me hace sonámbula por la noche, así que comenzaré:
Tras nueve meses de estar inmersa en una enfermedad, mi abuela muere el 26 de junio a las 2:45 de la tarde, sin agonias, sin dolor, sin nada, simplemente entregada a lo que sigue con la esperanza de encontrarse con mi abuelo que ocho meses atrás la dejó aqui.
Este suceso me puso en un stand by, que por más que yo hubiera querido me bloqueó y me paralizó, no sé si te ha pasado, pero esas veces en las que no prestas atención a nada y simplemente tratas de reacomodar las piezas que esa persona no va a llenar más, empezar a meter ideas a tu cabecita de no verla más y prender la lucecita de esperanza que te dice que en un futuro se encontrarán en otro lugar.
Creo que hasta hoy que estoy escribiendo lo que pasó estoy mejor, ya no tan ausente ni tan desaparecida.
Total que tratando de distraerme en otras cosas y en ese porceso de reacomodo que te digo vengo a enterarme de que mi mejor amigo me ha traicionado, metiendome en un mega problema que para rematar yo nada tengo que ver en el asunto, y envuelta en el dolor de la muerte de mi abuela, en lo complicado que es reacomodar y en la extrañesa de la ausencia mi amigo se fue lejos de mi vida cuando por teléfono saqué todo el veneno que tenía y cómo me había hecho sentir, y hasta hoy que estoy más consciente de las cosas sigo en mi postura de no querer verlo.
por ende, "ahora no sólo reacomodes lo de tu abuela- me digo- reacomoda otra parte que también era importante y quítate de la cabeza la idea de tener ese apoyo con el que siempre pensaste contar".
Tal vez te parezca una tormenta en un vaso de agua, tal vez no. Total creo que la que está metida en esto soy yo y simplemente quise sacarlo xq quiero que acaben las noches de insomnio y el sonámbulismo.
Gracias por leerme y tomarte el tiempo de conocer algo muy personal!!!. En la proxima entrada continuo con lo acontecido electoralmente en Romita y el trabajo atrasado que quedó.

Chewieee.

No hay comentarios:

Publicar un comentario